Producciones de mis estudiantes

RESUMEN
Anexo un resumen solicitado a los estudiantes  de Cálculo Diferencial  para abordar el tema de funciones y relaciones a través  del video  Recorrido matemático Introducción a las funciones y Relaciones matemáticas a los alumnos de cuarto semestre  con la intención de que ellos identifiquen que es una relación y que es una función y conozcan algunas de sus aplicaciones. 
Un resumen constituye una redacción escrita, producto de la identificación de las ideas principales de un texto(respetando las ideas del autos). Es un procedimiento derivado de la comprensión de la lectura Pimienta (2008:72).
Resumen de estudiante de alto desempeño I

Resumen de estudiante de bajo desempeño 

MAPA COGNITIVO DE NUBES

Anexo de mapa cognitivo de nubes solictado a los estudiantes de Cálculo Diferencial con el objetivo identifiquen los diferentes tipos de funciones corforme lo marca el porgrama de estudios del acuerdo 653 emitido por COSDAC.

un mapa cognitivo de nubes es un diagrama representado por imágenes de nubes, en las cuáles se organiza la información partiendo de un tema central, del cual se derivan subtemas que se anotan a su alrededor. Pimienta (2008:55).

Mapa cognitivo de estudiante de alto desempeño

Mapa cognitivo de estudiante de bajo desempeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Los invito a dejar sus comentarios acerca del trabajo realizado.